martes, 28 de enero de 2014

Pasados albertos. 2004

Sobre el 2004
Muchos ratos de tren...
 
 Con mi colega Diego (el que anda en Madrid, que ya conociste un día).  La primera foto por Salamanca (donde él estudiaba comunicación audiovisual). La segunda en un pueblo de fin de semana.  Como ves ya era adicto... a la lectura.

















en el campus de la universidad
 jugando al ajedrez con las melenas de Nico
 en el piso de la residencia
 de excursión de botánica
 los dos hermanitos no se cuándo ni dónde
 mi querida mochila que llevaba a todas partes llena de posibilidades
 mi cuarto del piso de la residencia
 visitando otros pisos
 por la universidad
cenando en el piso de amigos de Asier, en un séptimo piso, con la catedral de fondo
 en el primer piso de Asier, con Xoán. alguien me hizo una rasta. (entre Esther y Nico creo)
 con uno de los hámsteres rusos. éste era el macho, Constancia. 
(ella se llamaba Planificación, ¿o era al revés?)
compartiendo... la birra y la moña
 pancho



dibujo que me hizo Esther

1 comentario: