sábado, 11 de enero de 2014

Abril

Abril, qué nombre tan bonito no?? Yo también disfruto del presente, pero no puedo evitar lanzar miradas de vez en cuando a la fecha que se acerca irremediablemente para bien.

Tengo también una lista de cosas en la cabeza, sobre lo que quiero hacer en Valladolid para cuando vuelva y volvamos a estar juntos.

- Comer una torrada de jamón
- Ir a Madrid
- Sentarnos juntos y mirar el billete para Nicaragua
- Llegar a las 3 al bar, comer, y acompañarte toda la velada mientras hago pulseras y cosas
- Correr, ir a la piscina y comer un bizcocho vegano en La Pasarela de adrede
- Ir en bici a buscar coprinus
- Cocinar los coprinus mientras saboreamos quesos varios y cervecita
- Voluntariado ambiental (y vamos en coche conduciendo tú) anillar aves!
- Mirar sitios de permacultura para cuando estés libre para aprender, vivir, disfrutar
- Ir a algún conciertillo
- Cena suiza con mi family
- Hacer skate y patinaje en línea
- Ir al Berlín


Se me olvida algo.. habrá que ir engrosando la lista.

1 comentario: