martes, 7 de enero de 2014

Chur

Hola guapo, que sepas que por mi parte tampoco se enfría, y con esto de que hemos llegado ya al 2014 y no hay que darle la vuelta al calendario para ver mi vuelta me motiva muchísimo.

Ayer ya sabes que me fuí con Vania. El viaje empezó fatal. Para empezar lo primero que quería hacer era comprar en el super. Así que ahí estuvimos. Vamos a Chur y lo único que quiere hacer es comprar en el súper y comer en el McDonalds. Así que intenté sacar un poco de luz de todo aquello, como tú me has impulsado a hacer desde que te conozco, y la convencí para ir al GIGER BAR. Al final la gustó, menos mal. Vale que todo el mundo tiene una lucecita en su interior, pero hay que reconocer que algunos la tienen muy en el fondo. Encima como cargó con el súper enterito no pudimos ni hacer una caminatilla por el casco viejo. En fin... para otra vez me voy sola. Encima me estuvo contando movidas que mejor no haber sabido. Aish.














1 comentario:

  1. cómo mola el sitio.como una nave alienígena o q?
    y qué guapa sales!!

    ResponderEliminar