domingo, 12 de enero de 2014

Del probar, del jugar...

Al final el experimento no dió resultados.
Normalmente no recuerdo mis sueños (dicen que supuestamente soñamos todas las noches, varias veces), y eso me fastidia, porque me encanta ese mundo del subconsciente.
Me puse una alarma a mitad de la noche para intentar despertar en mitad de algún sueño, y sí lo hice, aunque no era ni muy vívido ni nada.
Estaba en una calle estrecha, y un chico más joven que yo, fuerte, me impedía el paso. Caminé con determinación hacia delante, y él me paró. Cogidos de los brazos, enfrentados, empujamos. Al final me soltaba de él dando un paso atrás, hacía una voltereta en plan ninja, y le pasaba. 

Ya sabemos, los sueños siempre son raros. Aunque siempre procuro sacarles significado (si es posible).                                   ¿qué no me deja avanzar en la vida?


Ayer había quedado con nico en parquesol. Pero como tardó más de una hora (estaba de merienda familiar con la familia de la novia), me bajé tras ver a dani, y darle un CD de música para el bar que le había grabado (Las Vegas 5). Y desde el puesto de vallabici, rodé hasta casa.
También vaya suerte, cogí una bici que no tenía freno trasero, y el delantero poco.


Al final nico bajó a casa a echar esa partida. Preparé algo de queso, y la liamos...




Fue una gran partida, muy interesante. Al final ganó nico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario