martes, 21 de enero de 2014

Día de descanso

Me fui el domingo por la tarde, y tuve todo el lunes para mi, junto a Rodri y Asier.
Y el martes a las 7:10 un tren y de vuelta a la realidad, junto con Asier...
 Estuvimos haciendo y volando aviones de papel... que llevé el libro.
 Un poquito de quesos varios...
 Volando un teledirigido...
 Y a dormir...
 Lunes:



















 Madrugué, cogí la bici, y a leonear...


 Fui a la Candamia, un parque a las afueras, a ver algún pájaro y disfrutar del paisaje.
La próxima vez que vayamos juntos a León, te lo enseño. Y también vemos el parque...







el suelo estaba ligeramente helado

 y algún recodo del lago
 congelado
 




Conseguí ver unos cuantos pajaritos:
Ánades reales y un cormorán en el río,
gallinetas comunes (pollas de agua) en el lago, urracas, mirlos, estorninos, gorriones, un chochín, algunos carboneros, un herrerillo, un agateador común...




 ... un milano real, un par de cernícalos vulgares,
algunos zarceros, cigüeñas, una pareja de zorzales, algunos mitos y un pinzón.
Ah, y también un pito real (el de la foto de hace algunas entradas). Ahí te dejo su sonido en un video, es como un relincho (después soy yo "imitándole" para que me conteste)


(el que suena no es el que corretea por ahí)

Desde arriba...
 Con los prismáticos


 Mi antigua facultad...
 Y en casita...

 Cortando queso... y lo que no es queso
 Echamos tres partidas de ajedrez. Cada uno ganamos una.
 Los ingredientes para la fondue...  quedó genial... pero olvidé hacer fotos.

 Vimos esta película, que me la había dejado Dani. No nos pareció muy buena.
Un 5 le puse en filmaffinity.


Y ya martes, saliendo de la ciudad:
¡¡¡gggrrrrrrrrrrrrr!!!


 Asier durmiendo... yo riendo...










Y de nuevo, de vuelta en la ciudad gris...

... pero con las pilas cargadas para seguir dando guerra



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario