miércoles, 1 de enero de 2014

1 de enero del 2014

Parece que suena muy importante, pero tan sólo es un día más. La gente se hace propósitos para el nuevo año, pero la mayoría empieza el día 1 con resaca. Saturados de comer y beber. Y siguen comiendo. Y seguimos.


La cena estuvo bien. Tranquila y con algunas risas. Nos juntamos los que ves y el fotógrafo.
Una partidilla  de dados y poco más. Sobre las 3:30 o así me fui a casa y estuve desordenando un rato hasta las 6. Por la mañana chocolate familiar a las 12:30, y después sobre las 17h o así abriremos el bar...

una oveja se escapó de algún belén...


... hablando contigo me recargo de energía y una sonrisa se me pega a la cara...


1 comentario:

  1. Foto de la cena casual donde las haya jajajajaj y tú asi vestido me encantas, estás para comerte poco a poco... las agendas de Mayte se salen, me pido la de la furgo!!

    jo estoy reventada de ayer, a mí también se me quedó esa cara después de hablar contigo. Tengo ganas de volver a verte y tenerte controlado... ejejje

    ResponderEliminar