miércoles, 8 de enero de 2014

Entrenando

un poquito de música para amenizar...


Hoy me fui al parque Ribera de Castilla, a retomar el correr.
He hecho un circuito que me ha gustado, con subidas y bajadas, en el que tardo 9 minutos. He dado cuatro vueltas, así que 36 minutazos. A ver si ahora lo hago constante, y salgo 3 veces mínimo a la semana. Y a ir subiendo el tiempo. A ver si a tu regreso me hago 1 hora, sin morir en el intento.






 Perros y patos. Y alguna urraca.
Nada reseñable





 Carmen me ha dejado unos discos de inglés, y he pensado que los voy a meter al mp3, y cuando salga a correr (e incluso para ir andando por la calle), me lo voy a poner... para ir haciendo oído. También me ha dicho que a ver si encuentra los libros de la escuela de idiomas, desde primero a tercero (antes del First, vamos).

 He empezado a cogerle gusto al rallador. Se tarda menos que cortar y picar con un cuchillo, y se cocinan antes los alimentos.
Ésta la hice del resto del bacalao de tu abuela, con champiñones, y ralladura de cebolla, ajo y patata.

 Eso si, con la cebolla lloré como nunca (así se me limpian los ojos...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario