domingo, 12 de enero de 2014

Navegando en el velero

Hoy domingo, ya sabes, de 12:00 a 0:00 manejando el timón....

Y alerta, siempre alerta






















Algunas de las tapitas que damos los vermouth de domingos y días de fiesta. Ahora que lo pienso, nunca te has pasado en ese turno...

 Las manos sólo regular... y dando cremas, limón, aloe vera...
 

 Que si, que si, que aún aguanto con los pantalones cortos, y tan a gusto.
Por ahora ni resfriado ni nada...

 ¿y tú las chanclas? jejeje



2 comentarios:

  1. lo de las chanclas es un golpe bajo y lo sabes! cómo me gusta verte alerta, y esa foto, es exactamente mi visión cuando te tengo al lado y estás trabajando. Yo nunca conseguiré esa cara de póker!!

    no sé qué me pasa que siempre me despierto sobre las 6, yo creo que es el reloj biológico,que uno se tiene que despertar con los rayos del sol y en España como salen más tarde lo de madrugar cuesta más.

    me comía a besos tu carita preciosa-!

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    esas dos fotos me la hiciste tú, uno de los últimos días...
    igual currando no pones cara de póker, pero en las fotos, casi.
    sería lo suyo, levantarse con los rayos del sol... lo malo es antes...

    ResponderEliminar