sábado, 25 de enero de 2014

El baúl de los recuerdos I 2004 a 2009

Esta noche tomaré una poción de cola de gusano amarillo a ver si sueño con los numeros del euromillón, o por lo menos con una pisteja...
                                                
(Laura Gimón, en algún momento de 2009, supongo que alucinando)

Sushi casero, el primero, me salió muy bien!!

También encontré una recopilación de fotos antiguas mías, muchas de las cuales creía desaparecidas para siempre. Aquí, con 18 añitos en uno de mis numerosos pedales de 2005:


Mientras mi familia se pensaba que estaba en la Facultad, estaba inaugurando el sábado noche en el Testa Rossa.
El chico del fondo quedó para la eternidad.. La camiseta era de HIM!

En la siguiente foto estoy en el mismo estado en el que se me podía encontrar cuando tu prima, yo y unas amigas nos pedíamos otra pinta en el pueblo perdido de Kirkby en la Inglaterra de 2003, aunque la foto ésta es posterior, de 2005 seguramente, fiestas en Cantarranas, como las de antes:


La camiseta me la dió mi prima, de una fiesta de medicina.

Saltamos al 2008, porque lo cierto es que yo nunca tuve cámara hasta esta fecha, la de fotos que tendré perdidas por ahí. Te muestro mi corta etapa como batería:


Realmente solo llegué a tocar Punk Rock Princess y Like a stone, pero mereció la pena, aunque sólo fuera por matar el gusanillo ( el amarillo del euromillón no, el de toda la vida).

Se me olvidaba, ésta de 2004, cumpliendo 18 añitos en Las Vegas (no era el bar de Dani?), un bar que hace años que no existe, estaba cerca del parnasillo, y en frente había uno de viejos en el que nos tomábamos unos chatos para ir entonando.


La camiseta la mangué en Stradivarius.

Foto de 2008 sin ningún interés, pero antigua, que es de lo que se trata:


Bueno y llegamos al 2009, etapa de transición. Cambio de amigos, soltera de nuevo, de vuelta de casi todo (había estado ya en girona y en barakaldo currando, y dejado dos carreras: filología inglesa y publidad.. lamentablemente todas las fotos de publicidad se perdieron para siempre en el tuenti). Me junté con una de las amigas del antiguo grupo y nos pegamos la vida padre, de fiesta, de cenitas y de cines. En el verano nos fuimos a Blanes. No encontramos nada de lo que buscábamos, pero conocimos personajes interesantes.

Guardando todos mis cambios de look...


Con mi camiseta de mala sangre de S.A. La tiré porque la olían los sobacos y no había manera.


Mario me llamaba Alaska:


Vaya niñas buenas...

En el extinto Milwakee.. puta crisis, ni que fuera una vieja para que todos los bares hayan cambiado de dueño! Que yo fuí a Mambo y a Campus!
 
 
Volviendo para Pucela:
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Cuántas Lauras!

    La que toca la batería es la que más me gusta, a ver si me la presentas

    ResponderEliminar