sábado, 18 de enero de 2014

Día de la marmota? sí sí, aquí es...

Mis dos primeras niñas nacidas en Suiza:


Ah no, ésta foto es de mi niño, en un viaje que hicimos a Gijón. Éstas sí:


Y el gorro no te lo enseño que es Überraschung, como los huevos Kinder suizos.

El otro día al desayunar los pájaros nos alertaron de la llegada del frío, y como sabes nos aburrimos un montón, aunque hoy ha sido un poco mejor, han llegado las 3 (la hora de la merienda por aquí) sin darnos cuenta ni nada.

Cuanto más tiempo pasa estando separados de más detalles me voy acordando, cómo me gusta tu amor!

Para que no me olvides, aquí una foto de yo tumbada:


Y foto japo.

Y vale ya no? que si no te acostumbras!! Ale me voy a beber una cerveza con esta gentuza y luego hablamos..

1 comentario:

  1. The birds, how did they? Were they flying in a flock?

    Mesh-Überraschung, wunderbar!

    I remember you every day

    pd. Photos taken with your computer are poor quality. Please use your camera next time, so I can see you better

    see you tomorrow lovely girl

    Please, correct my mistakes teacher

    ResponderEliminar