viernes, 27 de diciembre de 2013

Living and loving

Desayuné, monté en el telesilla y de Dieni hasta Sedrun una caminatilla de media horilla y entremedias alguna cabaña que olía a vacas.

Esto es para que te hagas una idea de la nevada de estos últimos dos dias, basándote en el tejado:


Panorama que veo cuando salgo al exterior:


Primeras veces en la vida: de lo mejor del mundo:


Es un aparcamiento de coches:






Por fin en Sedrun:


Disfrutando de lo que la naturaleza regala:


jo pues Ricardo nos ha dicho que que él sepa nunca han echado a nadie aquí... así que guay! porque estábamos hablando de la caja, que hay una un poco más torpe, y que Vivien no se lleva muy bien con la madre de ricardo en el restaurante y dice que no se ve aquí hasta el final etc.. bueno sí nos dijo que su tío se volvió a Portugal una vez porque pegó a su novia o no sé qué.

Una partida al ping pong y otra a los dardos y una parrafada con Alex, qué majo es: te repito, es feo eh. Me contó de cuando estuvo en India, que es otro mundo pero que muy machista, que a su novia rubia se la quedaban mirando como bobos. Que llegó aquí por suerte, porque estaba en portugal sin un chavo y conoció a una pareja de alemanes que conocían a Torsten y que éste dijo que vale que viniera a Milez. Por aquel entonces Alex barajaba Suiza o Noruega como maneras rápidas de conseguir dinero, salió el tema porque le comenté lo de las fábricas de pescado. Ahora dice que quiere cambiar, trabajar en verano y surfear en invierno, que es mejor.




Echo de menos los platos de queso que me preparas, me da la vida. Entre otras cosas que me regalas.

2 comentarios:

  1. Parece que tienes la nariz roja... ¿alguien olvidó darse crema? jjj

    ResponderEliminar
  2. jajaj que cara mas rara pero no, es mi cara de normal bueno, un poco intentando el póker

    ResponderEliminar