viernes, 13 de diciembre de 2013

Día 2: Emprendo el camino again

Vivi y yo nos despertamos, aunque ella marcha primero. Nos decimos adiós y me vuelvo a meter en la cama. Hace calor, pero fuera tampoco hace frío. El aeropuerto de Zürich, la estación de tren, el hostel, la habitación, luego otros 3 trenes más y no hace frío en ningún sitio.

Salgo del hostel y en el camino a la estación me encuentro con unos cuantos pajarracos subidos a una barandilla y les saco confiando en que sean algo "no muy visto" pero me dices que son simples gaviotas. Jo.

Me monto en el tren para Chur, allí me pillo una tarjeta de teléfono Suiza y cojo otro hasta Disentis. Me bajo y monto en el que me llevará a mi destino final.

En la estación llamo a Torsten y me viene a buscar una chica llamada Lea con la que hablo un poquito en alemán. La entiendo, pero porque me habla en alemán normal. Un señor me saluda y amarra mi maleta grande a un trineo enganchado a un quad-moto de nieve. Me dice que me agarre a él y subimos velozmente por cuestas empinadas y nevadas. El viento me da en la cara, es la ostia!


Me enseñan mi habitación. Es como una casa encima del restaurante, el cual es gigantesco. Debajo de estas líneas, un marco general. Parece silicon valley jajajaja.


 


Y mi habit:



(La tercera ventana empezando por la derecha, medio abierta, es mi habitación)

Bueno, y unas fotos del viaje en orden cronológico: de Zürich a Sedrun:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario