lunes, 3 de marzo de 2014

Visitando a Juanillo


Ya terminé el libro. Me gustó mucho. Ahora a trabajar mis zonas erróneas.
Estuve en casa de juanillo. Hablando de hornos solares, viendo su mini placa solar (me dijo que me la llevara, pero las conexiones no me valen para el móvil y la cámara de fotos, así que nada).

 magdalenas de chocolate, que pilla su padre en villanubla

Tiene unos cuantos acuarios. Dos con un pez cada uno, y uno con una roca de mar, recubierta de vida, que va creciendo. La foto es mala, pero se ven unas algas verde fosforito... una morada...
 
 qué difícil que es sacar una foto al pez...
 la bola redonda es una planta
charlando y montando un armario, el tiempo se detuvo unas horas...

 
 Akira andaba muy pancha. Medio dormida todo el rato.
y me regaló un peque djembé que tenía. trasto para él, divertimento para mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario