viernes, 7 de marzo de 2014

Guten Abend Valladolid

Inconformismo malsano. Creo que esa es una de las características que más veo en los vallisoletanos, al menos en los que pasan por el barco. 
No es un incorformismo que promueve el cambio, no es constructivo, si no lo contrario, destructivo. Quejas y quejas, pero ninguna acción para cambiar las cosas. 
Procuro que no me contaminen con su desidia, y también insuflarles algo de mi optimismo, pero es complicado para personas que no están por la labor de cambiar.

Si llueve, qué mal, que nos mojamos; si hace viento, buff, horrible, nos despeinamos; si hace frío (aunque sea en invierno, es decir, lo más lógico) qué rabia, enfermamos.
Y hoy, con un cielo despejado, sin viento, con un sol radiante y alegre, y con una temperatura que habrá pasado los 20 grados (12 había a las 0:00 cuando volvía a casa), buff, vaya sudores, qué calor, te ciega los ojos.....
Ay, qué pena. Cuando lo que hay que hacer es disfrutar del clima según venga, ya que es algo sobre lo que no podemos influir, y cada estación tiene sus maravillas.

Y eso, hoy puse cuatro mesas más, total seis. 
Y por la mañana hice algo que nunca había hecho: me subí al tejado de la carbonera para arreglar un agujero con un poco de tela asfáltica.




Bueeno... no se si habrá quedado bien del todo. A ver si subo con un vaso de agua, y miro si pierde, jejeje.








Y a la noche almacenando, para no perder la costumbre...
Ey, quizá no sea ésta, pero en una similar igual recorremos mundo juntos... 
Y la dirección del centro ecológico Los Guatuzos. Dijimos de ir dos días... pero buff... igual me quedo...
 http://www.losguatuzos.com/

2 comentarios:

  1. Sólo se quejan para parecer inteligentes. Sí, soy de las que duda antes de quejarse de que la han traído la sopa fría, pero porque el mal rollo no va conmigo. Sin embargo parece que el que se queja consigue lo que quiere, tenga o no tengan razón, hay que quejarse, porque el "que no llora no mama" (rancio fact de toda la vida), que alguien tendrá que solucionar el problema, y si no, sigo llorando, porque el que se queda callado no consigue nada. Qué listo soy no hay quien pueda conmigo, NI EL TIEMPO!

    ResponderEliminar
  2. Si si que hay que protestar y quejarse, pero de las cosas que pueden cambiarse, a mejor, y poniendo de parte de uno.
    ¡Acción!

    ResponderEliminar