viernes, 7 de marzo de 2014

Guten Morgen Milez

Ayer fué la última Snownight Yuhuuu!! y posiblemente mi último pedo, aunque sólo hayan sido 3 cervezas, sigo en mi línea floja. Renato, Alex y Marcel bajaron en trineo y Vania y yo después de alisarnos el pelo bajamos en telesilla. Me puse la pulsera que me regaló Monika esa mañana:


Desde detrás de las palas, cuando sales del baño te topas con la montaña nevada, y hoy sí había estrellas. Ví la osa menor ( el carro no?) y un planeta, Venus supongo no sé. Estaba preciosa la luna también. Y hoy por la mañana al súper, y de tranqui en la cama descansando la mona. Ya queda menos!! Tengo tantas cosas que hacer que no puedo esperar!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. comentario eliminado? me gustaba ese comentario jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabía que había eliminado el comentario...

      Eliminar