sábado, 22 de marzo de 2014

Haciendo la maleta

Esta semana la Vania y yo hemos ido a andar un poco todos los días, para aliviar la presión de la cabeza, y no sé si el martes o el lunes el cielo nos regaló uno de sus rosas, que no captó su huawei en toda su amplitud.
 
 
 
 

Anabella, una portuguesa muy moderna me ha regalado este gorro disney, que me mola aunque no guste de la empresa y sus aventuras empresariales sanguinarias...


También hemos ido a Sedrun el día que hemos librado juntas, a la casa communala (ayuntamiento en romance) que me he pillado el bono con el que por 40 francos puedes coger todos los trenes que quieras durante un día dentro de Suiza. Miento, no quedaban y al final tuvimos que ir a Disentis, pero antes nos pasamos por Nätschen para conocer a mi jefa de verano. Aquí abajo mientras esperábamos en la casa communala.


Tengo buenas noticias para mí, porque a partir de mañana a las 5 de la tarde hasta las 8 y media de la mañana del viernes no trabajo!! La verdad es que hay muy poco, y voy a aprovechar para ir limpiando la habitación (que la voy a dejar impoluta no sea que me llamen cuando esté en España para que vuelva porque se me han olvidado las cortinas de limpiar o algo), ir al banco a por la tarjeta, hacer la maleta etc la mejor noticia es que el tiempo se me va a pasar rápido, como tú me decías ayer.
 

Y poco más. Seguramente vaya a despedirme del Spar de Disentis jajja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario