miércoles, 2 de abril de 2014

He aprendido

Nunca había estado en esta situación: vivir la distancia de alguien amado.
Una prueba dura, pero interesante.
Gracias por la experiencia, realmente he aprendido mucho de mí.
Al principio fue la añoranza del calor corporal, físico, sexual.
El vacío de la cama, el hueco de mi mano sin tu mano... y mirar a tu alma desde mi alma con nuestros ojos.

Cuando en la piel sólo quedó el recuerdo de la otra piel, permaneció el poso del sentimiento, que en vez de menguar, creció. Cada día pensando en ti, pero sin perder mi propio camino.

Y sin dejar que la tristeza me minara, conseguí alentar mi voluntad para instaurar en mi vida rutinas de crecimiento: la lectura, mi tabla de ejercicios, Nicaragua y el viaje, empezar el día comiendo una manzana... y algunas más... y otras en las que flojeó la voluntad, como el inglés, salir a correr...

Aún así he disfrutado mucho de mi compañía (como siempre procuro hacer). Aunque sé que a tu vera me siento catalizado, con energías renovadas, más joven y fuerte...
Me deleito con mi individualidad, pero tú le das colores nuevos a mi vida.

Y tras esto, muchos días y noches, pasar por tristezas y celos, esperanzas e ilusiones, planes y planificaciones, puedo decir:
Prueba superada.
Un nuevo Alberto espera a la nueva Laura... aunque mi amor permanece intacto.
Ahora nuestra relación será un poco más fuerte.

Y como nos dijimos ayer... hasta mañana.

Fe de erratas

En la entrada "Cuento tropical III" hablé de una reserva de orangutanes en Nueva Zelanda, cuando allí no hay, ya que existen sólo en Malasia e Indonesia.



Y la otra errata: En la entrada "Estrellas del Sur" me motivo con la noche estrellada del cielo del hemisferio sur, pero... Nicaragua está en el hemisferio norte, sobre el paralelo 13º.
Así que las constelaciones que veremos serán las del norte, y alguna del Sur. Pero nada de ver la Cruz del Sur. Nos tendremos que guiar por nuestra conocida Estrella Polar.

RÖTELI UND JÄGERMEISTER

El lunes cuando estuve en Andermatt ví en la tienda de productos típicos botellas de unos 20 cl de pflümli y kirsch pero ya lo traeré en verano, ya llevo muchos kilos, y litros t claro. Y para el viaje me llevo röteli y jägermeister, que todavía me pongo nerviosa en los aviones tiene gracia.





Supongo que pondré esas cara más o menos, no me gusta mucho el jägermesiter pero es lo que hay. Es mi droga, el alcohol, como Jaime Walter, sólo que espero no acabar como él.

Ya me he despedido de mis jefes con un "nos vemos en verano", ahora llega mi última cena en prisión y yuhuuuuu en moto de nieve hasta el telesilla. Me lleva Marco, ya te he hablado de él... Cuando se fué Vania fuí con Rui y ella.. yo sentada atrás con la maleta XDDD ahora viene el proceso de deshechar lo malo y quedarme con lo bueno, los momentos y lo aprendido.

Nerviosa..

Quedan horas para volver a casa, no creo que esta noche vaya a dormir